Diferencia entre la isla de chincoteague y la isla de assateague

¿Cuál es la diferencia entre la isla de Chincoteague y la isla de Assateague?

La mayoría de la gente en la región centroatlántica conoce la isla de Assateague, pero a menudo son confundidos por su isla hermana Chincoteague. Las dos islas se sientan una al lado de la otra en las aguas costeras de Virginia y mucha gente cree que son una y la misma.

Chincoteague es una isla barrera, formada hace miles de años por depósitos de arena. La isla tiene aproximadamente diecisiete millas de largo y tres a siete millas de ancho, con una elevación media de unos quince pies sobre el nivel del mar. Se encuentra en el condado de Accomack, en la costa oriental del estado de Virginia. Chincoteague fue una vez una próspera comunidad maderera y agrícola, pero hoy en día es conocida principalmente por su refugio de vida silvestre y su proximidad a la isla de Assateague.

La masa de tierra de Chincoteague fue una vez parte del continente, pero las corrientes oceánicas han erosionado la isla hasta que se convirtió en lo que sabemos hoy. Bahía Chincoteague separa Chincoteague de Assateague al sur.

Assateague, por otro lado, es una isla accidentada situada justo al lado de la costa de Maryland en el condado de Worcester. La isla tiene 40 millas de largo y corre de Virginia a Maryland. Assateague se encuentra en una ubicación estratégica en el Océano Atlántico, lo que la ha convertido en un punto caliente para los piratas a lo largo de la historia. Durante los días coloniales, John Smith (de fama Pocahontas) fue capturado por los piratas en 1610 y llevado a la isla de Assateague.

Assateague es el más desarrollado de las dos islas. Hay resorts, atracciones turísticas, tiendas y restaurantes en esta isla. La economía local se basa en gran parte en el turismo porque Assateague se encuentra dentro de las fronteras de Maryland. Aunque la isla sólo es accesible en coche o ferry, su ubicación en el Atlántico hace que sea muy popular para los visitantes y residentes por igual.

Assateague tiene aproximadamente siete millas de largo y media de ancho en su punto más ancho. Tiene una elevación media de unos 37 pies sobre el nivel del mar. La elevación más alta de la isla – Salt Lick Hill – está cerca de 100 pies sobre el nivel del mar. Y, por supuesto, la masa de tierra de Assateague una vez se sentó en el fondo del océano hasta que las corrientes oceánicas se unieron a ella con Chincoteague hace más de 10.000 años.

Las dos islas son en realidad parte de un sistema mucho más grande de islas de barrera que se extiende desde Cape Cod a Florida. Lo mejor de las islas de barrera es que son relativamente poco desarrollados, lo que hace Assateague y Chincoteague destinos turísticos populares.

La isla de Chincoteague ha sido conocida por ser un refugio para la vida silvestre. Una vez fue la casa de invierno de millones de aves silvestres. Hoy, miles de turistas visitan durante el baño anual de Pony en julio para ver a los ponis salvajes nadar desde la isla de Assateague hasta Chincoteague.

Chincoteague sigue siendo un gran lugar para la caza, pesca, paseos en bote, kayak y aves. El refugio de vida silvestre de la isla proporciona hábitat a las aves playeras y especies raras como la ardilla zorro Delmarva. Los ciervos de cola blanca son abundantes en Chincoteague, al igual que el pavo y el zorro silvestres.
El Pony Swim es en realidad el evento más largo de la isla. Atrae a más de 50.000 personas a Chincoteague cada año para una de las grandes celebraciones de vida silvestre y amistad entre el hombre y el caballo de América.

Chincoteague ofrece a los visitantes una muestra de cómo era la vida en un pequeño pueblo en la bahía de Chesapeake. La isla acoge varios festivales y eventos especiales durante todo el año, incluyendo Mardi Gras y Cangrejo Festivales.

Como podemos ver, ambas islas ofrecen grandes oportunidades para la recreación al aire libre y la relajación. Sin embargo, Assateague es mucho más ocupado que Chincoteague. Los visitantes deben esperar encontrar una variedad de alojamientos en Assateague – desde histórico bed and breakfasts a resorts modernos. Chincoteague es un gran lugar para las aventuras al aire libre – no es tan desarrollado como su vecino.

Si usted está más interesado en experiencias tranquilas y naturales, entonces el Chincoteague no desarrollado es probablemente su mejor opción. Si usted tiene el tiempo y el dinero para gastar en cosas como resorts y parques de atracciones, entonces Assateague es probablemente su mejor apuesta.

Similar Articles

Most Popular