Cómo dibujar a los animales

RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
Bestseller No. 8
Arte Y Técnica Del Dibujo. Animales Salvajes: Cómo dibujar elefantes, tigres, leones y otros animales (Arte Y Tecnica Dibujo)
  • Arte Y Técnica Del Dibujo. Animales Salvajes (Arte Y Tecnica Dibujo)
  • Tapa blanda
  • Lengua: Espanol
  • Italiano
  • El Drac
Bestseller No. 9
SPEACOUR 40 PCS Palillos de Dientes de Animales Mini Tenedores de Frutas Tenedores Niños Plástico Tenedor de Frutas Postre de Fruta para Niños de Dibujos Animados
  • 🐼【Material ABS de Alta Calidad】 Los bonitos tenedores de frutas de plástico con forma de dibujos animados están hechos de material ABS de alta calidad. Que tiene las características de alta resistencia y buena tenacidad. Además, nuestros tenedores de postre son saludables y respetuosos con el medio ambiente y no tienen un olor peculiar y no afectarán el sabor de la comida en sí.
  • 🍎【Una Variedad de Estilos para Elegir】 Los mini tenedores para pasteles vienen en una variedad de formas: gatito, conejo, león, panda, jirafa, etc. La forma es vívida y linda, y los colores son brillantes y ricos, que son profundamente amados por los niños. Con estos lindos tenedores, no solo puede llamar la atención de los niños hacia la comida, sino también decorarla.
  • 🐰【Fácil de Limpiar】 Estos mondadientes bento para niños no solo son fáciles de usar, sino también muy fáciles de limpiar, enjuague directamente con agua después de su uso para limpiar (no se puede poner en el lavavajillas, solo lavar a mano). Este juego tiene 40 tenedores pequeños para frutas de postre para elegir y contiene diferentes estilos de dientes individuales y múltiples para satisfacer sus necesidades.
  • 🍓【Agregue Alegría a la Vida】 Los lindos tenedores de aperitivo le permiten saborear deliciosas frutas o dulces y al mismo tiempo alegrar el buen humor.Como decoración de alimentos, también serán un hermoso paisaje en la mesa del comedor, por favor. visión y tu gusto al mismo tiempo. Venga y disfrute de un té de la tarde tranquilamente con su familia.
  • 😺【Amplias Aplicaciones】 El juego de tenedores para frutas de plástico contiene 40 tenedores, suficientes para satisfacer las necesidades diarias de su familia. Es muy adecuado para muchas ocasiones como jardines de infancia, colegios y oficinas, bufés o fiestas de cumpleaños infantiles. Nota: Para evitar la ingestión accidental, los niños pequeños deben estar acompañados por uno de sus padres antes de que puedan usarlo.
Dibujo de gorila

El líder con el tiempo tendrá una espalda de plata y al golpear su pecho, puede mostrar su dominio dentro del grupo.

Me resulta difícil dibujar gorilas porque se parecen mucho a los humanos. Y al igual que la figura humana, tiene muchas formas complejas. Lo que ayuda es que estas formas a veces se esconden detrás de la piel.

Si no sabes por dónde empezar ahora explicaré paso a paso cómo dibujar un gorilaa. O al menos hay miles de maneras de dibujar el gorila, pero estoy tratando de explicar mi método a usted.

Cuando ves a un artista dibujando de su imaginación, significa que pueden saltarse varios pasos en su cabeza.

Como artista necesita trabajar en su biblioteca visual y proceso.

Una biblioteca visual es necesaria para permitirte crear imágenes imaginarias y referencias.

El proceso es importante para permitirse romper el tema en partes más pequeñas, después de que usted puede abordar fácilmente cualquier tema.

Al hacer el estudio de anatomía me permito trabajar en mi biblioteca visual, puedo comprobar si me perdí algunos detalles. Y la guía Paso a Paso le ofrece una referencia inicial sobre cómo me aproximo a dibujar animales. La guía paso a paso es por lo tanto mi proceso, Si necesita más pasos no hay nada malo con eso.

Los tutoriales iniciales a menudo muestran pasos para hacer que usted dibuje un gorila, pero la importancia de un estudio de anatomía a menudo se descuida.

Un estudio de anatomía es muy importante porque entonces aprendes a entender las formas y planos del animal. También cuando te familiarizas con la anatomía animal, te puede decir mucho sobre el lugar donde habita en su ecosistema.

Me doy cuenta cuando dibujo el animal y no estudié su anatomía me encuentro con todo tipo de obstáculos.

Me pregunto “¿Cómo camina el animal?”, “¿Cuál es la libertad de movimiento? o “¿qué están haciendo esas formas allí?” y hay innumerables preguntas a las que no tengo la respuesta antes de empezar a dibujar.

Cuando estudio el animal extensamente, tengo una mejor idea de cómo se construye el animal. Eventualmente usted verá lo que sucede debajo de la piel, los músculos y los huesos que hacen que el animal se altere una hermosa máquina.

Anatomía de gorilas para artistas

Arriba encontrarás mi estudio detallado para el esqueleto y los músculos. Lo más sorprendente que encuentro es el parecido con los humanos.

Es un hermoso animal que consiste casi en su totalidad de músculos. Esto es bastante sorprendente cuando se considera que los gorilas no hacen mucho más que comer.

En el estudio que se muestra debajo del esqueleto, traté de crear sombreado. De esta manera el animal se traduce más en superficies y formas.

Realmente no es necesario saber la anatomía exacta, se trata más bien de obtener una idea de cómo poner el animal en el papel. Su dibujo con el tiempo tendrá mucha más vida si las formas básicas ásperas son correctas.

No tiene que ser un dibujo perfecto, pero dibujar las líneas o proporciones en bruto puede ayudar mucho.

Cuando dibujas el animal siempre empieza con las grandes formas y trabaja lentamente hacia los detalles. Como se muestra en los pasos a continuación.

Le aconsejo que comience con un lápiz HB y en su cuaderno de bocetos o un pedazo de papel y, por ejemplo, cambie a un lápiz 2B o incluso 4B desde el paso 3 en adelante.

Paso 1 Líneas de flujo y grandes formas

Gorila Paso 1 Gesto y formas orgánicas

En realidad, todos los pasos en este sitio web con respecto al dibujo de animales son casi los mismos, es importante que trabajes de formas grandes a pequeñas. El proceso general de dibujo de animales es para mí universal.

Siempre empiezo con grandes formas orgánicas combinadas con líneas de gestos. Este paso es importante porque se sientan las bases para el resto del dibujo.

Preste atención también a las proporciones correctas y a la colocación de su dibujo. La colocación de formas dentro de sus límites de dibujo determina su composición total. Si usted sólo hace un estudio esto no es tan importante, pero cuando usted dibuja o bosqueja para una pintura que comienza tenga esto en cuenta.

Cuando se coloca el suelo sobre papel y se termina el paso 1 disecciono al animal en diferentes partes principalmente la cabeza, cuello, hombros, vientre y piernas.

Paso 2 Construcción de grandes formas

Gorila Paso 2 Construcción

Este paso es en su mayor parte imaginario, trato de imaginarme las grandes formas.

Debido a que estas grandes formas a menudo «muddy» en su dibujo, por lo tanto, trato de evitar que para ponerlos en papel.

Por supuesto, la primera vez que dibujes un nuevo animal puede ayudar a poner estas grandes formas en el papel. Pero sólo si te resulta difícil de imaginar entonces pondría las formas esenciales en tu dibujo.

Paso 3 Cabeza y cuello

Gorila Paso 3 Cabeza y cuello

Cuando usted tiene la esencia en el papel, podemos dibujar sobre las grandes formas paso a paso.

Como se mencionó anteriormente, siempre divido mi tema en secciones, para los animales esto es cabeza, cuello, hombros, cuerpo y piernas.

Para la Cabeza, empiezo con los ojos y la nariz, estas son características importantes para mí porque determinan la proporción de la cabeza. Cuando estas son correctas dibujo las orejas y el resto de la cabeza sobre papel.

Trate de obtener las proporciones de las características faciales correctas, estos son a menudo el punto focal de su dibujo. Y la gente puede sentir fácilmente si algo está mal con el dibujo si las proporciones generales no coinciden.

Trabajo mi camino hacia abajo y trato de seguir la anatomía de la bestia. Trate de dibujar ‘Over’ y ‘Around’ las formas imaginarias del paso 2.

No te centres en cada detalle que ves, porque un dibujo es sólo una representación de la percepción artística de la realidad. Y por lo tanto no es “LA” realidad exacta.

Paso 4 Hombros y brazos

Gorila Paso 4 Brazos

Usted notará que cuanto más simple es el dibujo, más agradable es mirar.

Paso 5 Cuerpo

Gorila Paso 5 Cuerpo

Paso 6 Piernas, Detalles y Borrado

Gorila Paso 6 Piernas y Detalles

Las piernas pueden ser un poco complejas porque los músculos pueden ser complejos. Trate de imaginar la anatomía bien y simplificarla a la estructura que se ve, para facilitar la mirada al estudio de anatomía arriba.

Y si ya ha creado un gorila de buen aspecto, el siguiente paso es indicar los detalles. Trate de detenerse en el tiempo y no incluir demasiados detalles en su dibujo.

A veces dibujar menos líneas te dice más sobre tu tema.

Paso 7 Tono, sombra y color

Gorila Paso 7 Tono

Trate de añadir algo de valor tonal en su dibujo, haga esto mediante la aplicación de las leyes de la luz y la sombra.

Cuando se utiliza un lápiz esto se puede hacer mediante la eclosión cruzada o ligeramente llenar el área con grafito. Y cuando los valores más oscuros se debe poner en el papel simplemente presione más fuerte o utilice un lápiz de grafito 4B o incluso 6B.

Los aspectos destacados se pueden crear fácilmente borrándolos con su borrador.

Si usted ha seguido los pasos anteriores, ahora hay un gorila en su dibujo. Tal vez usted no está satisfecho con él todavía, pero esto va a estar bien si usted sigue practicando.

El dibujo es una habilidad que toma tiempo, lo mismo que cualquier otra profesión. Recuerde que el dibujo es sólo un hobby y tratar de tener un montón de diversión con él.

Si quieres dibujar aún más gorilas u otros primates puedes tomar fotos de gorilas en tu zoológico local o buscar fotos en línea. Los pasos son exactamente los indicados anteriormente, sigue repitiendo esto y antes de que te des cuenta puedes llamarte artista profesional.

¡Buena suerte y lo más importante, diviértete!

Video: Cómo dibujar a los animales

Similar Articles

Most Popular