7 maneras de mantener a los depredadores fuera de tu estanque

Usted salió una mañana y se emocionaron al ver el pez enjambre la comida que acaba de tirar en su estanque. Los peces son reacios a alimentarse y seguir escondiéndose. ¿Qué pasó? Bueno, esta es una de las primeras señales de que usted tenía un depredador visitar su estanque. Puede que no se haya dado cuenta, pero el norte de California tiene 3 principales depredadores que necesitan estar en la mira hacia fuera para. Estos depredadores no dejará de aprovecharse de su hermoso pez hasta que actúe.

Siga leyendo para aprender varios de los métodos de disuasión que las compañías de estanques en el condado de Sonoma sugieren que los propietarios de viviendas utilizan para ayudar a mitigar los riesgos que plantean los depredadores.

Los 3 principales depredadores

  • Mapache: Aunque no es un gran problema para estanques más grandes de 6 pies de ancho o mejor, un mapache es muy oportunista. Con un estanque de tamaño adecuado sus peces son los más vulnerables durante el desove. Su pescado realmente no importa quién o lo que está viendo. Este es un momento peligroso para sus peces.
  • Garza Azul: Las garzas parecen ser más activas en la primavera y el otoño. Estas aves visitan su estanque y capturan los peces que no se esconden a tiempo. La Gran Garza Azul

    Gran Garza Azul

    Tal vez el depredador más inteligente de todos, muy paciente y eficiente con su lanza como Bill.

  • Nutria de río: El río ruso en el condado de Sonoma permite el acceso de la nutria de río temible a su estanque si usted está en cualquier lugar cerca de esta vía de agua. Pueden olfatear una gran concentración de peces y hará allí el camino a su estanque para una limpieza rápida.

7 consejos para mantener su estanque depredador libre

Hay muchos pasos que usted puede tomar para mantener a los depredadores fuera de su estanque. Usualmente toma una combinación de estos pasos y diligencia de su parte para salvar a sus peces.

1. Cuevas de peces: Construyendo cuevas de peces en su estanque desde el principio es su primera línea de defensa. Cuevas de peces permiten a sus peces un lugar para esconderse cuando están amenazados. Para que las cuevas de peces sean eficaces, sin embargo, deben colocarse lo suficientemente profundo en el fondo de su estanque. Recomendamos al menos 2’ a 3’ de profundidad.

2. Perros: Un perro puede ser el mejor disuasorio para los depredadores. Aunque no todos los perros tienen el comportamiento de perseguir presas, por lo que recomendamos perros pájaros como: Labradors, Spaniels, Punteros, English Setters, etc.

Daisy The PondDogTM

Daisy el perro estanque fue entrenado para proteger el estanque y nos alerta que había un pájaro. Ella perseguiría garzas fuera del estanque ladrando. No hay necesidad de que su perro para aprender a atacar, ya que el ruido disuasorio es suficiente. También se puede entrenar a su perro para que cuando se dice “Ave” que corren al estanque y empezar a ladrar. Asegúrese de recompensarlos por su trabajo.

3. Decoys: Estos vienen en cuatro categorías y deben ser movidos de vez en cuando para mantener precavidos a los depredadores.

  • Estatua de Garza Azul – Esta estatua se puede colocar en su estanque o en el borde de su estanque y trabaja para disuadir a las garzas azules reales porque este tipo de ave tiende a ser territorial y no les gusta compartir su fuente de alimentos.
  • Predator Statue – Un depredador natural para los depredadores que pescan en su estanque puede mantenerlos alejados del miedo. Recomendamos una estatua de cocodrilo ya que es un depredador importante y se muestra para trabajar.
  • Estatua del Ganso/Cisne – Estas aves como las garzas son territoriales (gansas más que cisnes) y perseguirán a los depredadores que tratan de entrar en su área. Y vamos a enfrentarlo, incluso sabemos para dar a los gansos y cisnes un poco de espacio.
  • Un DeKoi- Parece contra-intuitivo tener un señuelo de sus peces amados, ya que atraería a los depredadores. Pero las garzas especialmente agarrarán este pez plástico no-movimiento, dando a sus peces reales tiempo para esconderse.

4. Línea de Pesca: Cuelga hacia fuera 100 libras línea de pesca a través de su estanque en un patrón entrecruzado. Como garzas de tierra, que se tropezó en la línea de pesca dando a sus peces tiempo para esconderse. Tenga en cuenta que esto podría ser perjudicial para otras aves también.

5. Sensores de movimiento: Los sensores de movimiento utilizan agua o sonido para asustar a los depredadores.

‘Vuela como un águila’

  • Espantapájaros- Este no es el mismo espantapájaros que colocas en tu jardín para espantar a las aves. Este espantapájaros rocía una corriente de agua cuando se detecta el movimiento que asusta al depredador.
  • Radio- Un sensor de movimiento está conectado a una toma de corriente que enciende una radio. Esto funciona bien y los depredadores no les gustan los sonidos repentinos.

6. Cubierta vegetal: Liliums de agua y otras plantas flotantes que cubren la parte superior de su estanque ayudará a ocultar sus peces y puede darles el tiempo suficiente para escapar de los depredadores.

7. Pond Netting: Este Netting trabaja para disuadir a los depredadores, pero puede disminuir la belleza de su estanque. Si realmente está teniendo problemas con los depredadores y las tácticas anteriores no funcionan esto es una cosa más que puede intentar si desea seguir teniendo peces. También ayuda a mantener las hojas fuera de su estanque, que es un bono adicional durante la temporada de otoño.

Asegurarse de cambiar la ubicación de sus tácticas depredadoras mantendrá a los depredadores en sus dedos del pie y mantenerse asustados. Salir a su estanque y ver a su amado pez desaparecido nunca es divertido y esperamos que estos consejos ayudan a mantener a los depredadores lejos de sus peces.

¿Necesita ayuda para asegurarse de que sus peces estén a salvo de una variedad de depredadores locales? Póngase en contacto con Sweetwater Landscapes ! Si tiene más preguntas sobre cómo mantener a salvo a sus peces no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Video: 7 maneras de mantener a los depredadores fuera de tu estanque

Similar Articles

Most Popular